Quienes Somos

EMPRESASostenibles.com es un medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación. EMPRESASostenibles.com está enfocada en la consecución de la sostenibilidad mediante la difusión de aspectos sostenibles desde la visión de la triple dimensión de la RSC: económica, social y medioambiental.

En este sentido, se ha definido la política de actuación, que refleja los compromisos adquiridos y que se debe tomar como referencia presente en todas las actuaciones que se lleven a cabo por cualquier persona integrante de EMPRESASostenibles.com:

1.- La Dirección de EMPRESASostenibles.com, medio de información digital comprometido socialmente, adquiere el compromiso de velar por el desarrollo e implementación integral de la sostenibilidad y la RSC como base de su actividad, junto con la generación de valor compartido con sus grupos de interés como los dos ejes y objetivos estratégicos principales.

2.- Los valores de la organización, son principios éticos que presiden nuestra actividad, que deberán ser respetados y comunicarse a todas las personas que formen parte de EMPRESASostenibles.com y de sus grupos de interés.

3.- Las personas que integran o tengan relación de cualquier índole con  EMPRESASostenibles se sitúan en el centro, estableciendo un compromiso mutuo, que permita el desarrollo y crecimiento profesional y personal, en un ambiente saludable.

4.- La generación de valor compartido se integra como un proceso sistematizado y abierto a la innovación, que busca el retorno de las acciones en sostenibilidad de sus usuarios a través de la participación, promoción o divulgación de acciones o proyectos que aporten soluciones creativas a los problemas sociales, medioambientales, de buen gobierno, económicos y de gestión del talento actuales y futuros.

5.- Las estrategias de los proyectos y de la comunicación deben estar alineados y comprometidos con los ODS a los que impacten.

6.- Las relaciones con nuestros grupos de interés serán honestas y transparentes, fomentando la creación de valor compartidos con los mismos.

7.- Impulsaremos y apoyaremos iniciativas propias o ajenas a favor del fomento de la sostenibilidad y RSC para la promoción de comportamientos y prácticas responsables en la sociedad.