InicioDestacadas12 líderes seleccionados por el impulso de la conciliación de la vida...

12 líderes seleccionados por el impulso de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal

Fundación Alares ha presentado a las nuevas organizaciones y personas embajadoras de la conciliación. Los Premios Alares 2022 son los reconocimientos más consolidados que, desde hace 16 años, distinguen a medios de comunicación, empresas, instituciones, agentes sociales, líderes y profesionales académicos que mejor visibilizan la conciliación y corresponsabilidad en sus trabajos. Los XVI Premios a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social han seleccionado a un total de 12 líderes de la conciliación por el impulso de proyectos y mensajes a favor del cuidado corresponsable de las personas mayores y menores.

En la modalidad de gran empresa Metro de Madrid ha ganado el Primer Premio. En la categoría pyme ha sido seleccionada la marca Juan María by lolola.

Por otro lado, la institución ganadora ha sido Fundación «la Caixa”. Dentro de la categoría de los profesionales que mejor gestionan o investigan la prevención de riesgos laborales, la ganadora ha sido María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla. Por último, la categoría para los Centros Especiales de Empleo, dirigida a aquellas empresas sociales que ayudan a la inserción de las personas con discapacidad, la ganadora ha sido Naturfenix, una empresa de Limpieza en León.


También te puede interesar

Los trabajadores buscan sostenibilidad en las empresas: salarios, reputación corporativa y conciliación.


Sus Majestades los Reyes de España han aceptado la Presidencia de Honor de los Premios Alares 2022; lo que significa que Fundación Alares comunicará toda la resolución de los premiados, bases legales, acta del jurado a Casa de S.M. El Rey, como respuesta a este respaldo institucional a la conciliación, la gestión de la diversidad y la inclusión en España.

El jurado de los Premios Alares está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los galardones. Tras su primer veredicto, el equipo del Patronato de Fundación Alares (compuesto por Irene Villa, Cipri Quintas, Eduardo Vizcaíno, Mar Aguilera, Fernando Moreno, José Manuel Machado, Juan Antonio Sagardoy, Susana Torres, Nacho Dean, Mar Roldán, Justo Barrón, Anna Maria Hurtado Lopo, Pilar González de Frutos y Javier Benavente Barrón) elabora la lista corta y decide las organizaciones ganadoras y accésits.

En total, se han presentado más de 90 proyectos y las candidaturas ganadoras se anunciaron junto con los XVI Premios Alares a la Conciliación.


Si quieres saber lo que se mueve en torno a la sostenibilidad, puedes darte de alta en nuestro boletín y recibir diariamente un resumen con las dos noticias más destacadas cada día, sin más complicaciones, pincha en el enlace y rellena el formulario: https://empresasostenibles.com/suscripcion-y-newsletter/

EmpresaSostenibleshttps://empresasostenibles.com/
Medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Mas Populares

Comentarios Recientes