InicioDestacadasMcLaren Racing quiere disputar el pódium de la F1 sostenible mediante un...

McLaren Racing quiere disputar el pódium de la F1 sostenible mediante un acuerdo con Goldman Sachs Group Inc

McLaren Racing ha anunciado un acuerdo con Goldman Sachs Group Inc, la institución financiera mundial, como socio oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren a partir de la temporada 2022.

Esta asociación que está prevista con duración para varios años establece una alianza robusta entre dos organizaciones de referencia en sus sectores, que se centran en la excelencia, incluye un compromiso para acelerar el progreso hacia el objetivo de cero emisiones netas de McLaren.

Con la creencia compartida de que la sostenibilidad incluye la gestión de los impactos sociales, medioambientales y económicos a medida que se realiza la transición a una economía inclusiva con cero emisiones netas, Goldman Sachs y McLaren combinarán sus experiencias para acelerar el viaje de McLaren hacia un futuro más sostenible. McLaren tiene como objetivo reducir su huella de GEI en 2030 a la mitad de la de 2019 y alcanzar las cero emisiones netas para 2040, de acuerdo con la iniciativa de las Naciones Unidas de Deportes para la Acción Climática y la campaña Race to Zero.


También te puede interesar

Primer y único deporte en obtener la certificación de cero emisiones netas de carbono


De este modo, en el marco de esta alianza se organizarán actividades que contribuyan al

La noticia de esta asociación se ha hecho pública después de conocer que McLaren Racing ha recibido la acreditación medioambiental FIA de tres estrellas por noveno año consecutivo, tras convertirse en el primer equipo de Fórmula 1 en recibir este reconocimiento en 2013.

La marca Goldman Sachs aparecerá en los McLaren MCL36 de Fórmula 1 a partir del Gran premio de Gran Bretaña de 2022.

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, dijo: «Estamos encantados de colaborar con Goldman Sachs, una institución global que comparte los valores de McLaren Racing en cuanto a reconocer la importancia de la sostenibilidad. A medida que trabajamos para lograr nuestros ambiciosos objetivos a largo plazo, el apoyo de Goldman Sachs proporcionará un impulso inestimable para acelerar nuestro progreso».

«Goldman Sachs será un socio clave en nuestro viaje hacia la sostenibilidad y esperamos que la colaboración resulte en un impacto positivo para nuestro equipo, las comunidades y el mundo en general».

Según Fiona Carter, CMO de Goldman Sachs: «Goldman Sachs y McLaren comparten la ambición de acelerar el progreso para los aficionados, nuestros clientes y nuestras comunidades. Estamos muy emocionados por ver lo que podemos lograr cuando nos juntamos para llevar al límite nuestra experiencia colectiva técnica e intelectual».


Si quieres saber lo que se mueve en torno a la sostenibilidad, puedes darte de alta en nuestro boletín y recibir diariamente un resumen con las dos noticias más destacadas cada día, sin más complicaciones, pincha en el enlace y rellena el formulario: https://empresasostenibles.com/suscripcion-y-newsletter/

EmpresaSostenibleshttps://empresasostenibles.com/
Medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Mas Populares

Comentarios Recientes