InicioDestacadasWe Mean Business Coalition llama a participar en la Twitter storm ...

We Mean Business Coalition llama a participar en la Twitter storm #AllinforCleanEnergy

Con motivo de la Cumbre del G7 que tendrá lugar del 26 al 28 de junio, en la que los líderes mundiales prepararan y discutirán posibles políticas que puedan abordar la crisis energética que está teniendo lugar en la actualidad, We Mean Business Coalition invita a participar, apoyar y colabora en la Twitter storm #AllinforCleanEnergy que tendrá lugar durante el 23 de junio para tratar de presionar y garantizar que estos líderes y legisladores del G/ escuchen y tengan en cuenta la voz de las empresas y organizaciones que les piden unas políticas que aceleren la transición a las energías limpias. Escalar las energías renovables, la eficiencia energética y la electrificación de la actividad, satisfará la demanda mundial de energía de la manera más rápida, a la vez que se promueve la descarbonización y por tanto, se promueve la sostenibilidad de la misma.


También te puede interesar

Plan de acción para impulsar la energía limpia y económica a nivel mundial


Para llevar a cabo esta iniciativa, ponen a disposición un paquete de elementos visuales para los colaboradores para su publicación y que piden se comparta con el equipo de comunicación de las empresas que deseen publicarlo. We Mean Business Coalition anima tanto a empresas, como a líderes empresariales a participar desde sus propias cuentas corporativas y personales para que durante el periodo previa a la Cumbre del G7 por considerar críticos este período previo a la propia reunión, teniendo la oportunidad de poder posicionarse e influir en la real transición global hacia el uso general de energías limpias.

Enlace al paquete de elementos visuales

Desde Empresas Sostenibles nos unimos a esta iniciativa propuesta por We Mean Business Coalition y anima a todas las organizaciones y líderes a participar en esta Twitter storm #AllinforCleanEnergy.


Si quieres saber lo que se mueve en torno a la sostenibilidad, puedes darte de alta en nuestro boletín y recibir diariamente un resumen con las dos noticias más destacadas cada día, sin más complicaciones, pincha en el enlace y rellena el formulario: https://empresasostenibles.com/suscripcion-y-newsletter/

EmpresaSostenibleshttps://empresasostenibles.com/
Medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Mas Populares

Comentarios Recientes