InicioDestacadasPara Ibermutua el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad son ejes...

Para Ibermutua el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad son ejes estratégicos

Para Ibermutua el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad son ejes estratégicos

En un acto realizado en las oficinas de Ibermutua en Madrid, Alejandro García, Director General de IMQ Ibérica, hizo entrega a Carlos Santos, Director General de Ibermutua del primer certificado de “IMQ Excellence” que se entrega a una empresa en España.

El “Certificado de Excelencia” quiere premiar a aquellas empresas que tengan más de 4 certificaciones acreditadas con IMQ, lo que las avala haberse distinguido por el número y la calidad de los sistemas de gestión certificados.

En el caso de Ibermutua, cuentan con certificados para los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Salud y Seguridad Laboral (ISO 45001) y Seguridad de la Información (ISO 27001).

Alejandro García, destacó este hecho con las siguientes palabras: “Tengan mi más sincera felicitación y enhorabuena, recordándoles la importancia del mantenimiento de los Sistemas de gestión certificados, lo que conlleva una tremenda dificultad y una alta carga de trabajo, remarcando que lo fácil es certificarse y lo complicado es mantener dichos certificados. Una vez más enhorabuena, y continúen trabajando en el campo de la Excelencia con pasión” #TogetherTowardExcellence.

Por su parte, Carlos Santos ha puesto de relieve que para Ibermutua la calidad asistencial, el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad, así como la promoción de políticas y acciones para garantizar entornos de trabajo seguros y saludables, inclusivos y accesibles, son ejes estratégicos sobre los que la Mutua lleva tiempo poniendo el acento dentro de su estrategia global de servicios, reafirmando y acreditando así el compromiso de Ibermutua con el cumplimento en estas materias.

El Director General de Ibermutua ha destacado el esfuerzo realizado por la Mutua en la certificación y acreditación de sus sistemas de gestión de la calidad y sus procesos en sus distintas dimensiones, así como se ha reafirmado en el compromiso continuo de mantenimiento y actualización permanente del mismo, conducente a la excelencia.


Si quieres saber lo que se mueve en torno a la sostenibilidad, puedes darte de alta en nuestro boletín y recibir diariamente un resumen con las dos noticias más destacadas cada día, sin más complicaciones, pincha en el enlace y rellena el formulario:  https://empresasostenibles.com/suscripcion-y-newsletter/

EmpresaSostenibleshttps://empresasostenibles.com/
Medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Mas Populares

Comentarios Recientes