InicioAccionaRicky Rubio se convierte en embajador de la sostenibilidad de la mano...

Ricky Rubio se convierte en embajador de la sostenibilidad de la mano de ACCIONA

ACCIONA y Ricky Rubio han llegado a un acuerdo para que el jugador de baloncesto de la NBA se convierta en embajador de marca de la compañía, sumándose así a otras figuras de proyección internacional como la actriz mexicana Karla Souza o el periodista chileno Amaro Gómez-Pablos.

El objetivo de este acuerdo es maximizar la difusión de mensajes vinculados con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y en concreto con la lucha contra el calentamiento global y la desigualdad social.

Ricky Rubio ha sido seleccionado por ACCIONA por su compromiso con la integración social, la protección del medioambiente y el progreso sostenible, que el barcelonés ha manifestado públicamente a lo largo de su carrera deportiva y que se plasma en su fundación (therickyrubiofoundation.org) en la que promueve proyectos vinculados con la lucha contra el cáncer y la integración de jóvenes en riesgo de exclusión o con discapacidad a través del deporte.

Como embajador de marca de ACCIONA, el jugador tendrá ocasión de visitar proyectos de la compañía, comprobando in situ las soluciones sostenibles que se implementan. Igualmente, participará en sesiones informativas y compartirá en sus redes sociales información relacionada con los ODS.

La primera iniciativa de Ricky Rubio y ACCIONA en el marco de este acuerdo de colaboración ha sido el lanzamiento de un vídeo con motivo del Día Mundial del Medioambiente que se celebró este domingo día 5 de junio. En esta pieza audiovisual –que se puede ser en sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook- el jugador reflexiona sobre la necesidad de crear modelos de desarrollo basados en la “regeneración sostenible” que creen impacto positivo en las personas y en el planeta.


Si quieres saber lo que se mueve en torno a la sostenibilidad, puedes darte de alta en nuestro boletín y recibir diariamente un resumen con las dos noticias más destacadas cada día, sin más complicaciones, pincha en el enlace y rellena el formulario:  https://empresasostenibles.com/suscripcion-y-newsletter/

EmpresaSostenibleshttps://empresasostenibles.com/
Medio de información digital comprometido socialmente, que integra valores éticos en su actividad de comunicación
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Mas Populares

Comentarios Recientes